domingo, 6 de abril de 2014

Convocatoria Asamblea 9 Abril: ¡Nos sobra energía!

Estimada compañera/o:
Desde Ben Magec - Ecologistas en Acción y con el apoyo de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético para Canarias, hemos impulsado una campaña en todo el archipiélago que se llama "¡Nos sobra energía! ¿por qué petróleo? Queremos un Nuevo Modelo Energético" en contra del proyecto de Repsol ( y Ministro José M. Soria) de la extracción de petróleo en aguas cercanas a Canarias y a favor de un modelo energético que apueste por las energías renovables. 
La primera fase de esta campaña culminará con un acto reivindicativo en todas las islas que tendrá lugar el día 10 de Mayo (10 M) de 2014 y que supondrá el inicio de una segunda fase en la que, recopilando material audio-visual de la campaña, llevaremos ésta a Bruselas.
Aunque impulsamos esta campaña, nos gustaría que todos los colectivos y personas ,que crean que este tema es prioritario , se sumaran a la misma para así poder trabajar juntos, con nuevas ideas y conseguir mejores resultados. Por ello convocamos una Asamblea de trabajo , que está abierta a todas las personas o colectivos que coincidan con lo escrito en el manifiesto de la campaña, y les invitamos y animamos a que vengan a informarse y a participar en la misma. Será el próximo día:

Miércoles, 9 de Abril de 2014, en el local de Acción en Red (Paseo de Chil, nº3 Bajo) a las 19:30 h.

NOTAS:  
- Descargar el manifiesto de la campaña.
- E-mail de contacto (Nere): 10m@benmagec.org  

 ¡Muchísimas gracias! ¡Nos vemos el próximo miércoles! 
¡Reenvía este e-mail!
¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario